¿Por qué?

Muchas veces un emprendedor ó empresario sacrifica todo en busca de poner un negocio, saca créditos, se endeuda con familiares y arriesga todo su tiempo en un proyecto. En empresas grandes grandes esto es aumentado.

Contratas a personas y muchas de estas su único objetivo es bajarle dinero a un negocio que muchas veces a duras penas sale a flote, a ellas no les importa que por quitarte dinero puedan quebrar el negocio y que dejes de generar empleos, no les importa la derrama económica no les importa nada.

Este tipo de personas les cuestan a las empresas miles y millones de pesos anuales, con ese dinero podrías mejorar los sueldos, mejorar las prestaciones, mejorar la calidad del producto, expandirte y a su vez subir a la gente de puestos y sueldos, se podría hacer mucho bien si las empresas están libres de empleados malos.

Cada vez que le cierras la puerta a una persona que no le interesa crecer y superarse se la abres a alguien honesto, con ganas de trabajar.

Rimalo busca que las empresas y sus empleados crezcan, en todos los sentidos y una de esas maneras es cuidando quien entra a tu empresa, personas buenas o personas malas, la decisión esta en tí. y puedes ayudar a que todos los empleados malos No sigan afectando a más empresas poniéndolos aquí, y las demás empresas te ayudan a ti a que crezcas.

Empleado Bueno ó malo! Rimalo!